Requisitos: Nivel de inglés B2 o C1 y excelente comunicación en español. Minimo 6 meses de experiencia en servicio al cliente o call center. Disponibilidad para trabajar en horario presencial en Bogotá. Responsabilidades: Atender y gestionar llamadas de clientes en inglés. Brindar soporte y seguimiento en temas logísticos para clientes canadienses. Ofrecer soluciones efectivas y garantizar una excelente experiencia al cliente. Documentar de manera precisa todas las interacciones.
Ofrecemos: Primeros dos meses: Contrato por prestación de servicios con pago quincenal. Desde el tercer mes: Contrato a término indefinido directamente con la empresa. Salario Básico mas comisiones en dolares, mas auxilio de transporte. Bonificaciones e incentivos, incluyendo descuentos en gimnasios. Turnos rotativos (mañana, tarde y noche-madrugada). Fines de semana OFF. Ambiente dinámico y oportunidad de crecimiento profesional.
Si cumples con los requisitos y buscas una oportunidad estable en Bogotá, ¡aplica ahora y únete a nuestro equipo!", "identifier":{"@type": "PropertyValue", "name": "GRUPO EXPRO", "value": "1526518"}, "datePosted" : "2025-04-01", "validThrough" : "2025-05-16", "employmentType" : "FULL_TIME", "hiringOrganization" :{"@type" : "Organization", "name" : "GRUPO EXPRO", "sameAs" : "https://www.mipleo.com.co/ofertas-de-trabajo/empresa/grupo-expro-id-1526518", "logo" : "https://www.mipleo.com.co/timthumb.php?src=src/files/31a3cda17da56c0df6a566077b004fc1.png&h=112&w=112&zc=2"}, "jobLocation" :{"@type" : "Place", "address" :{"@type" : "PostalAddress", "addressLocality" : "Extranjero", "addressRegion" : "Extranjero", "addressCountry": "CO"}}, "baseSalary":{"@type": "MonetaryAmount", "currency": "COP", "value":{"@type": "QuantitativeValue", "value": "0.00", "unitText": "MONTH"}}}