Agente Bilingue

1 Vacantes
Publicado el 31 de marzo en

Promotores de venta en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.850.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 31/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Campaña de atención al cliente y ventas.
Inicio de la campaña: 07/04/2025
¿Qué necesitas para aplicar?
Nivel académico: Bachiller en adelante
Experiencia: deseable.
Nivel de Inglés: C1
Residir en la ciudad de Bogotá.
¿Qué te ofrecemos?
Salario : $2850.000+ Bonificación por cumplimiento de indicadores hasta $350.000 + Comisiones por ventas sin techo (los pagos se realizan quincenal).
Horario:
Training: 15 días de formación de lunes a jueves de 8:00 am a 5:30 p.m. y viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Nesting: 10 días de nesting de lunes a jueves de 10:30 a.m. a 8:00 p.m. y los viernes de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
Beneficios:
Membresía Laika, Spotify o Netflix (Pueden elegir 2) después del primer mes de contratados
Salida de bienvenida al mes y medio de inicio en operación.
Bono de bienvenida al mes y medio de inicio de operaciones de $350.000.
 Bonos por antigüedad.
$1,000,000 Finalizando 1 año de contratado.
$1,000,000 Finalizando 2 años de contratado.
$1,000,000 Finalizando 3 años de contratado.

Calle 93 19-58


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso