Agente Bilingue (Trabaja 42 horas a la semana, dos días libres, salario + bonificaciones)

1 Vacantes
Publicado el 07 de marzo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 07/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Buscamos Agente Bilingüe para trabajar en nuestro centro de contactos.
Te ofrecemos un horario flexible de 42 horas a la semana con dos días libres para que puedas equilibrar tu vida personal y profesional.
Como parte del equipo, disfrutarás de un salario competitivo junto con atractivas bonificaciones por rendimiento.
Tu rol principal será el de asesor, atendiendo a clientes a través de llamadas entrantes y salientes.
Deberás manejar con eficacia las interacciones telefónicas, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo una comunicación clara y amable.
Es fundamental que tengas experiencia previa en centros de contactos, manejo de procesos de BPO y habilidades de asesoramiento.
El dominio de dos idiomas es esencial para este puesto.
Debes ser bilingüe, con fluidez en español y otro idioma, ya que la mayoría de las interacciones serán en estos idiomas.
Tu capacidad para comunicarse eficazmente en ambos idiomas te permitirá atender a una amplia gama de clientes y ofrecer un servicio de alta calidad.
Si tienes pasión por el servicio al cliente y deseas desarrollarte en un entorno dinámico y desafiante, esta oportunidad es para ti.
Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito de nuestra empresa.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Convergys Customer Management
Concentrix, a wholly-owned subsidiary of SYNNEX Corporation (NYSE: SNX), is a technology-enabled global business services company specializing in customer engagement and improving business performance for some of the world?s best brands.Every day, from more than 40 countries and across 6 continents, our staff delivers next generation customer experience and helps companies better connect with their customers. We create better business outcomes and differentiate our clients through technology, design, data, process, and people. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Convergys Customer Management
Comparte el Aviso