Agente Call Center Ventas Bilingüe

1 Vacantes
Publicado el 31 de marzo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.650.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 31/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Agente de Ventas (Call Center)

Ubicación: Bogotá D.C.

Funciones:
- Promover activamente y vender productos y servicios de telecomunicaciones.
- Cumplir y superar los objetivos de ventas manteniendo altos niveles de satisfacción del cliente.
Salario:

Salario base: 2,800,000 COP por mes
Comisión basada en desempeño: Sin techo
Bonos de lealtad basados en desempeño y antigüedad
Bono de bienvenida + viaje/salida

Beneficios:

- Membresía de Laika, Netflix o Spotify al firmar el contrato

Perks Adicionales:

- Oportunidades continuas de formación y desarrollo
- Ambiente de trabajo dinámico y de apoyo
- Oportunidades de crecimiento profesionalRequisitos:

- Diploma de escuela secundaria o equivalente;preferiblemente grado universitario
- Habilidades de comunicación sólidas en inglés
- Capacidad para trabajar en un entorno rápido y alcanzar objetivos de ventas

¡Aplica y únete a esta gran familia!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso