Agente comercial call center

1 Vacantes
Publicado el 24 de marzo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 24/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Estamos en búsqueda de tu talento!
Te queremos en nuestro equipo de trabajo, una empresa donde tu energía, pasión y compromiso se transforman en acciones y metas cumplidas.
Requisitos
Bachiller académico
Experiencia de 6 meses en ventas o retención call Center
Residir en la ciudad de Bogotá
Te ofrecemos:
Salario: $1.423.500 + auxilio de transporte + comisiones sin techo promedio de $1.000.000 + primas + cesantías.
Horario: Lunes a viernes, sábados medio día. NO DOMINGOS, NO FESTIVOS.
Labor: Presencial
Lugar de trabajo: Carrera 42 bis 13-90.

Beneficios: Te ofrecemos posibilidad de plan carrera dentro de la compañía, un club de bienestar GRATUITO a tu disposición; Mesas de billar, ping pong, gimnasio, zona de videojuegos, spa, y eso no es todo, convenios con universidades e institutos educativos que te patrocinan hasta el 50% de tu pregrado.
¡El PROCESO ES 100% VIRTUAL, POSTULATE YA!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso