¿Manejas un nivel de inglés AVANZADO y cuentas con experiencia en Call Center?
¡Concentrix está contratando!
¡Aplica ya!
* Entrenamiento completamente pago, firmas contrato a término indefinido desde el primer día.
* 42 horas semanales
* 2 días libres
* 2200.000 a 2520.000 + ¡Excelentes bonificaciones!
* Grandes oportunidades de crecimiento
Requisitos:
- Vivir en Bogotá
*Disponibilidad para trabajar on site
- Experiencia en call center de mínimo 6 meses en Call Center, preferiblemente en Tech Support o Healthcare
- Disponibilidad de tiempo completo
- Inglés B2 Avanzado
- If you are a foreigner: Visa (R or M) and passport up to date. / PPT.", "identifier":{"@type": "PropertyValue", "name": "Convergys Customer Management", "value": "110511"}, "datePosted" : "2025-04-14", "validThrough" : "2025-05-29", "employmentType" : "FULL_TIME", "hiringOrganization" :{"@type" : "Organization", "name" : "Convergys Customer Management", "sameAs" : "https://www.mipleo.com.co/ofertas-de-trabajo/empresa/convergys-customer-management-id-110511", "logo" : "https://www.mipleo.com.co/timthumb.php?src=src/files/b91f550be25020b2633de46b8ee8f364.png&h=112&w=112&zc=2"}, "jobLocation" :{"@type" : "Place", "address" :{"@type" : "PostalAddress", "addressLocality" : "Extranjero", "addressRegion" : "Extranjero", "addressCountry": "CO"}}, "baseSalary":{"@type": "MonetaryAmount", "currency": "COP", "value":{"@type": "QuantitativeValue", "value": "2200000.00", "unitText": "MONTH"}}}