Agente de venta de seguros

1 Vacantes
Publicado el 13 de marzo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 13/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

El Agente será responsable de gestionar las interacciones con clientes particulares a través de la emisión y recepción de llamadas, asegurando la comercialización efectiva de seguros y contribuyendo a la fidelización y satisfacción de nuestros asegurados.
Horario: lunes a sábado de 6:30 AM a 2:00 PM (por cambios de horario en el país el horario está sujeto a cambios)
Responsabilidades:
Realizar llamadas salientes para la captación de nuevos clientes y promoción de productos aseguradores.
Atender llamadas entrantes, resolviendo consultas, ofreciendo asesoramiento y gestionando contrataciones.
Contribuir al cumplimiento de los objetivos individuales y de equipo, alineándose con las metas estratégicas de la compañía.
Participar en formaciones y dinámicas orientadas a mejorar las técnicas de venta y conocimiento de los productos aseguradores.
Ejecutar estrategias de venta cruzada, identificando oportunidades para ampliar las pólizas existentes de nuestros clientes.
Retener a los clientes, abordando inquietudes y presentando soluciones personalizadas para evitar bajas de pólizas.
Actualizar y gestionar la información en el CRM, asegurando el correcto registro de datos y el seguimiento de oportunidades comerciales.
Elaborar informes y reportes periódicos sobre las actividades realizadas.
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta de seguros (valorable experiencia en línea telefónica con sólida experiencia en seguros).
Experiencia en retención de clientes, venta cruzada y manejo de CRMs comerciales.
Formación: Bachillerato o equivalente (valorable formación complementaria en ventas o atención al cliente).
Excelentes habilidades de comunicación y persuasión.
Orientación a resultados y capacidad para trabajar con indicadores de desempeño.
Empatía, proactividad y enfoque en la excelencia del servicio al cliente.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SOLVO S.A.S
Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en SOLVO S.A.S
Comparte el Aviso