Analista BPO

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 01/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica

¡Esta es tu oportunidad para trabajar con nosotros!
Perfil Requerido: Tecnólogos titulados o estudiante de últimos semestres de carrera profesional de Ingeniería, Administración o carreras afines, que, debido a sus estudios particulares, experiencia o formación, pueda apoyar la gestión para la verificación documental, seguimiento a proveedores, dominio de plataforma tecnológica de la compañía, y creación de reportes. Es requerido contar con experiencia laboral mínima de seis (6) meses en procesos administrativos (control documental, elaboración de reportes, entre otros apoyos administrativos) y servicio al cliente, manejo de Excel nivel intermedio-avanzado, comunicación asertiva y capacidad para manejo de proveedores.
Funciones:
Verificar los documentos enviados por los proveedores para inclusión en la plataforma del cliente, lo que incluye:
Validar que concuerden con la empresa (NIT y razón social).
Validar que el documento cumpla los parámetros establecidos por Par Servicios.
Solicitar y explicar las subsanaciones de los documentos al proveedor cuando vengan incompletos o tenga alguna inconsistencia.
Recibir y ejecutar las solicitudes del cliente de acuerdo con lo establecido en el contrato
Atender procesos de auditoria cuando se requieran
Registrar la ejecución del proceso asignado a su cargo en las bases de control definidas
Dar respuesta oportuna a los requerimientos operativos puntuales solicitados por el cliente informando a la coordinación de BPO
Principales Habilidades:
Excelente ortografía y redacción.
Comunicación asertiva.
Trabajo en equipo.
Servicio al cliente interno y externo.
Capacidad para manejo y relacionamiento con proveedores.
Procesos administrativos: control documental, bases de datos, elaboración de reportes


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Par Servicios Integrales
PAR SERVICIOS INTEGRALES S.A, presta servicios de Gestión de Proveedores para el sector energético en la base de datos RUP® - Registro Unificado de Proveedores, facilitando el proceso de negociación de compra y venta de bienes y servicios con los más altos estándares de calidad. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Bogotá D.C. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Par Servicios Integrales
Comparte el Aviso