Analista comercial Bogota D,c

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Logística y Distribución en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 23/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

Se buscan personas que trabajen con pasión, dinámicos que nos ayuden a consolidar los objetivos de nuestros aliados estratégicos. Únete a esta maravillosa labor y haz parte de un equipo de personas altamente comprometidas.

Importante empresa del sector de alimentos requiere para su quipo de trabajo Técnicos en administración, comercio o carreras similares para desempeñar el cargo de Analista administrativo y comercial debe contar con minimo 2 años de experiencia certificada en el cargo desempeñando funciones como:

1. ATENCION AL CLIENTE: RESPONDER CONSULTAS Y QUEJAS DE CLIENTES A TRAVES DE DIFERENTES CANALES (TELEFONO, CORREO, REDES SOCIALES).
2.GESTION DE PEDIDOS: AYUDAR A LOS CLIENTES CON EL PROCESO DE PEDIDO, SEGUIMIENTO Y ENTREGA DE PRODUCTOS.
3. ASESORAMIENTO DE PRODUCTOS: PROPORCIONAR INFORMACION SOBRE LOS PRODUCTOS, INCLUYENDO INGREDIENTES, ALERGENOS Y OPCIONES.
4. RECOPILACION DE FEEDBACK: RECOLECTAR Y ANALIZAR COMENTARIOS DE CLIENTES PARA MEJORAR PRODUCTOS Y SERVICIOS.
5. COORDINACION INTERNA: TRABAJAR EN CONJUNTO CON LOS DEPARTAMENTOS DE PRODUCCION Y LOGISTICA PARA ASEGURAR LA SATISFACCION DEL CLIENTE.
6. MANEJO DE CAJA: GESTIONAR EL EFECTIVO Y REALIZAR COBROS EN LA CAJA DE MANERA PRECISA.
7. COBRO DE CARTERA: REALIZAR SEGUIMIENTO Y COBRO DE CUENTAS PENDIENTES DE CLIENTES.
8. GESTION DE PEDIDOS: AYUDAR A LOS CLIENTES CON EL PROCESO DE PEDIDO, INCLUYENDO LA RECEPCION Y COLOCACION DE PEDIDOS EN EL CRM.
9. FACTURACION: EMITIR Y ENVIAR FACTURAS A LOS CLIENTES DE MANERA CORRECTA Y OPORTUNA.
10. COORDINACION DE RUTA DE DESPACHO: ORGANIZAR Y PLANIFICAR LAS RUTAS DE ENTREGA PARA ASEGURAR UNA DISTRIBUCION EFICIENTE.
11. COORDINACION DE ENVIOS POR MENSAJERIA: GESTIONAR EL ENVIO DE PRODUCTOS A TRAVES DE SERVICIOS DE MENSAJERIA.
12. INCENTIVAR LA RECOMPRA: DESARROLLAR ESTRATEGIAS PARA MOTIVAR A LOS CLIENTES A REALIZAR COMPRAS RECURRENTES.

Horarios Lunes a viernes 7:30am a 4:30Pm y Sábados 8:00am a 3:00pm
Salario: 1.500.000 + 200.000 Auxilio de transporte + Prestaciones de ley
Pagos quincenales.
Lugar de trabajo: Engativá

Anímate a trabajar con nosotros...


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONTACTAMOS OUTSOURCING S.A.S.
Outsourcing en logística, empaque y manufactura. Para postularse a nuestras vacantes deben enviar las hojas de vida a la página www.contactamos.com.co en la opción trabaje con nosotros. Empresa del sector Agricultura / Pesca / Ganadería, localizada en Atlántico, Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en CONTACTAMOS OUTSOURCING S.A.S.
Comparte el Aviso