Analista de calidad call center

1 Vacantes
Publicado el 28 de marzo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 28/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa multinacional BPO con casa matriz en Perú se encuentra en búsqueda de un Monitor/Analista de Calidad para Call Center, quien será responsable de evaluar y garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad en la operación, asegurando una excelente experiencia para el cliente y el desempeño óptimo del equipo.

Funciones:
- Monitoreo y evaluación de llamadas, chats y correos para verificar el cumplimiento de protocolos de servicio.
- Identificación de áreas de mejora y propuesta de estrategias para optimización del desempeño de los asesores.
- Aplicación de calibraciones de calidad en conjunto con los líderes de equipo y otras áreas involucradas.
- Realización de auditorías y seguimiento de la aplicación de procesos y políticas internas.
- Elaboración y análisis de reportes de calidad con indicadores clave de desempeño (KPIs).
- Implementación de planes de mejora continua basados en resultados de calidad.
- Capacitación y retroalimentación personalizada a los asesores para reforzar buenas prácticas y corregir oportunidades de mejora.
- Coordinación con áreas de formación y operaciones para alinear procesos y estrategias de calidad.
- Asegurar el cumplimiento de los lineamientos de la empresa y normativas establecidas.

Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año como analista de calidad en call center, preferiblemente en el sector de telecomunicaciones.
- Técnico, tecnólogo o profesional en áreas afines.
- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas y Excel.

Condiciones:
- Salario base: $1.800.000 + auxilio de transporte $200.000 + comisiones por cumplimiento de KPIs + prestaciones de ley + seguridad social.
- Lugar de trabajo: Centro Comercial Metrópolis, Bogotá.
- Horario: Lunes a viernes, jornada de 8 horas. Sábados medio día. No se labora domingos ni festivos.

Si cumples con el perfil y quieres hacer parte de un equipo en constante crecimiento, postúlate ahora.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

STAFF 360 EMPRESA DE SERVICIOS TEMPORALES S.A.S
EMPRESA DE SERVICIOS TEMPORALES, manejamos reclutamiento y selección de personal nuestras empresas clientes, estas empresas corresponden a diferentes sectores económicos e industriales, de manufacturas, servicios de call center, servicios entre otros. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en STAFF 360 EMPRESA DE SERVICIOS TEMPORALES S.A.S
Comparte el Aviso