Analista de compras

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Operaciones en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 08/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si

Gestionar y ejecutar las negociaciones y compras de bienes/servicios alineados con la estrategia de la organización a través de una eficiente gestión de proveedores en concordancia con los estandares, políticas, procesos y procedimientos establecidos.
Apoyar la identificación de las necesidades de los bienes y servicios requeridos. Elaborar informes de requisitos mínimos para participar en procesos de adquisición y clasificar las propuestas.
Realizar análisis de mercado que permitan identificar nuevos proveedores, obtener precios competitivos y apoyar los programas de diversidad de proveedores.
Mantener los registros maestros de proveedores.
Seleccionar y formalizar con el proveedor en los términos y condiciones de las compras, términos de pago, interpretación de contratos (negociaciones), garantías, tiempos de entrega, rechazos de calidad, etc.
Trabajar en conjunto con las diferentes áreas de la organizacion y los proveedores para identificar nuevos bienes y servicios, resolver problemas de facturas, productos dañados/devueltos, fechas de envío, problemas de entrega y reclamos
Gestionar oportunamente las requisiciones recibidas por las diferentes áreas de la organizacion, solicitar cotizaciones y remitir posibles proveedores.
Determinar si los bienes y servicios solicitados están disponibles en catálogo e implementar acciones predefinidas.
Procesar aquellas órdenes de compra no tramitadas electrónicamente en el sistema.
Hacer seguimiento a proveedores, recepción y análisis de las cotizaciones.
Investigar y resolver discrepancias en facturas y desembolsos a proveedores.
Generar, analizar y administrar reportes de ahorro y gastos para la búsqueda e identificación de oportunidades de mejorar la rentabilidad de la organizacion.
Establecer y gestionar mecanismos de control para garantizar el alcance de los objetivos y metas del departamento de contratación y compras.
Preparar informes sobre estudios, actividades, proyectos e investigaciones a solicitud de del departamento de contratación y compras.
Identificar y resolver problemas de procesamiento de órdenes de compra/requerimientos de compra asi como reportar la presencia de problemas recurrentes o críticos en los procesos de adquisicion.
Las demás funciones asignadas en razón a la naturaleza de su cargo.


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GEP
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