Analista de Conciliaciones Financieras Conocimiento en tarjeta debito y crédito
1 VacantesContabilidad / Finanzas en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 4.157.698,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Contabilidad / Finanzas
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 10/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 1
Atender, analizar, verificar y gestionar operativamente los procesos de cuadres de compensación, Esto incluye la realización de pruebas de nuevos desarrollos y la aprobación de los mismos.
Además, deberá atenderlas conciliaciones, interactuar con clientes y áreas internas, y contar con conocimientos en Office, Access (nivel básico) y Excel (nivel avanzado). Es indispensable tener experiencia previa en entidades financieras y habilidad para manejar grandes volúmenes de datos Funciones1. Control cuadre de compensación
Validar y analizar los procesos de compensación a través de las herramientas de cuadre, con el fin de establecer la confiabilidad de la información que se suministra a las entidades financieras y a las áreas involucradas.
2. Facturación
Revisar, analizar y liquidar los cobros de comisiones de entidades comunes y no comunes, comprobando la exactitud de la información garantizando que sea confiable.
3. Libro contable
Registrar, controlar y gestionar transacciones no compensadas.
4. Atención de solicitudes
Atender las solicitudes recibidas de clientes externos e internos, a través de las herramientas de gestión, con el fin de dar respuesta oportuna, clara y precisa, contribuyendo a respaldar la calidad en el servicio que nos identifica y al mejoramiento de los procesos internos
REQUISITOS:
Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía, Contaduría Pública o afines.
Conocimientos básicos contables, manejo de office (Excel Avanzado INDISPENSABLE y Access básico).
Conocimiento de procesos operativos de tarjeta débito y crédito (BANCOS), manejo de redes y franquicias.
OFERTA
Contrato a obra labor por 1 año
LUNES A VIERNES DE 8:00 A.M. A 5:30 P.M. APLICA FLEXIWORK (hibrido, 1 vez al mes a la oficina)