Analista de Costos (Conciliaciones Bancarias, Caja Menor y Centro de Costos) 1 Año de Experiencia

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.870.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 15/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Cargo: Analista de Costos

Responsabilidades / Funciones:
- Brindar un servicio integral de atención a los aliados mediante la gestión eficiente de los diferentes canales de comunicación, ejecutando procesos de registro y conciliación de costos de manera precisa, asegurando el cumplimiento de los estándares de 99minutos.
- Atención y solución de reclamaciones por los diferentes canales de atención a los aliados naturales y jurídicos
- Brindar información de pagos según solicitud de aliados y/o proveedores.
- Registro y conciliación de costos de aliados SPS naturales y jurídicos
- Creación de veloces, servicios según su tipificación a nivel nacional
- Solicitud y gestión del reporte de clientes diariamente colocando a disposición (VP Operaciones, COD, Comercial y Costos)
- Procesar reporte de clientes generando tabla de ventas y ordenes cerradas
- Procesar reporte de clientes (alfanumérico y numérico)
- Auditar y gestionar correcciones en sistema de costos
- Liquidar y generar informe de pagos de SPS naturales
- Auditar y gestionar liberaciones/retenciones de pago
- Apoyar liquidación de costos para aliados

Sitio de trabajo: Bogotá - Av Boyaca con calle 13

Horario: Lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm, disponibilidad dias sábados si se llega a requerir por cierre de mes.

Nivel Académico: Técnico en carreras administrativas titulado.

Salario: $1.870.000 + $200.000 aux transporte + Todas las Prestaciones de Ley.

Experiencia
1 año en el rol de Analista de Costos - Experiencia en el área administrativa, deseable conocimiento en conciliación bancaria, manejo de caja menor, manejo de centros de costos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Proservis
Proservis es una Empresa de Servicios cuya misión es Satisfacer las necesidades de personal de nuestros clientes a costos competitivos con oportunidad y calidad, brindando salud y bienestar a nuestros colaboradores, maximizando las utilidades en beneficio de la comunidad, los empleados y los accionistas. Contamos con un excelente talento humano e infraestructura, permaneciendo a la vanguardia de los avances administrativos, sociales y desarrollos tecnológicos.Proservis actualmente cuenta con el servicio de suministro de Empleados en Misión a través de PROSERVIS TEMPORALES S.A. Igualmente ofrece el servicio de la empresa PROSERVIS GENERALES S.A., empresa especializada en la prestación de servicios de Outsourcing con contratos a Termino Fijo e Indefinido para el trabajador enmarcados dentro los términos de Ley. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Valle del Cauca, Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Proservis
Comparte el Aviso