Analista de Experiencia y calidad al Cliente

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Atención al cliente en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.058.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 22/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Nos encontramos en búsqueda de ANALISTA DE EXPERIENCIA Y CALIDAD AL CLIENTE

Misión
Responsable asegurar la experiencia al cliente mediante monitoreos, generación de hallazgos y movilización de acciones con los stakeholders.

Funciones
Monitoreo y evaluaciones a la gestión comercial y de servicio al cliente, garantizando la trazabilidad de los procesos.
Medición NPS y generación de estrategias y planes de acción orientados a disminuir las oportunidades de mejora.
Crear y desarrollar estrategias y planes de acción, orientados a disminuir las fuga, anulación y reclamos de cada proceso.

Requisitos
Manejo de paquete Office ( Excel, Power Point) Intermedio
Capacidad de Relacionamiento
Capacidad Analítica y Redacción asertiva
Experiencia de 1 año en Monitoreos de Calidad en operación de SAC, Call Center,
Profesional en carreras administrativas

Esperamos de ti

Motivación por aprendizaje continuo
Organización y compromiso
Proactividad e iniciativa de mejora
Atención al detalle
Buena disposición para colaborar y trabajar en equipo

Condiciones

Modalidad Hibridad 3 días en casa 2 en oficina Zona norte de Bogota
Contrato directo por compañía
Contrato a termino indefinido
Salario 2.058.000+ todo lo de ley.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Falabella de Colombia
Falabella es una compañía multinacional líder en el mundo del retail. Fue fundada hace más de 100 años en Chile por el señor Salvatore Falabella, su casa matriz se encuentra en ese país, actualmente tiene presencia en 4 países de América Latina (Chile, Argentina, Perú y Colombia) y cotiza en la bolsa de Nueva York.A Colombia llegamos en el año 2005 con la tarjeta CMR en alianza con Sodimac y Carrefour, en noviembre del año 2006 inauguramos la primera tienda Falabella en el Centro Comercial Santafe. A hoy, tenemos 12 tiendas en el país. Mision:Satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes a través de una experiencia de compra que combine de manera óptima productos, servicios, entorno y conveniencia, logrando así su reiterada preferencia Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Falabella de Colombia
Comparte el Aviso