Analista de fraude
1 VacantesAtención al cliente en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 23/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 2
Importante empresa del sector financiero requiere para su equipo de trabajo ANALISTA DE FRAUDE para realizar atención y análisis de casos específicos de fraude reportados por la Gerencia de Fraude validando información a través de diversas plataformas, la verificación de cartera e incidencias en diferentes países, así como la creación de informes detallados sobre los casos encontrados
Requisitos:
-Bachiller, técnico, tecnologo en administración, finanzas o carrera afín.
-Experiencia en cobro o atención al cliente vía telefónica mínimo 6 meses
-Facilidad de comunicación, paciencia y tolerancia al cliente, capacidad para solucionar problemas,
-Conocimiento de Plataformas de sistema de llamadas online
CONDICIONES:
Horarios: lunes a viernes 8 a.m. - 5 p.m. Y Sábado 8 a.m. a 12 p.m. (desde casa )
primer mes presencial ,posterior al primer mes pasa a ser hibrido