Analista de inventarios

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Logística y Distribución en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 23/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional

Propósito del Cargo:
Asegurar la gestión eficiente, precisa y actualizada del inventario físico y digital de la bodega Techzone, enfocándose en el control de equipos electrónicos (nuevos, usados, arrendados y en desuso). Esto incluye la verificación, clasificación, seguimiento y trazabilidad de los movimientos de inventario mediante el uso de la plataforma Avancys, garantizando la confiabilidad de la información y apoyando la toma de decisiones logísticas y administrativas.

Funciones Principales:
Realizar inventarios físicos de:
Equipos nuevos
Equipos usados
Equipos arrendados
Equipos en proceso de baja
Equipos ubicados en alturas
Ejecutar levantamiento de seriales (nuevos y usados) para control de garantías.
Clasificar y registrar equipos usados, averiados o disponibles para uso.
Controlar y actualizar el inventario en la plataforma Avancys.
Verificar el cumplimiento de políticas de rotación, obsolescencia y estado de los equipos.
Realizar análisis de diferencias entre inventarios físicos y lógicos.
Entregar informes diarios, semanales y puntuales sobre movimientos, existencias y novedades.
Dar soporte a las áreas operativas respecto al inventario: despachos, devoluciones, traslados, entre otros.
Reportar anomalías o irregularidades en la gestión del inventario.
Perfil Requerido:
Educación: Formación técnica o universitaria en logística, administración o áreas afines.
Experiencia: Mínimo 2 años en gestión de inventarios, preferiblemente en el manejo de equipos electrónicos.
Conocimientos específicos:

Manejo de herramientas ofimáticas (MS Office: Excel, Word, PowerPoint)
Manejo de plataformas ERP (preferible experiencia con Avancys)
Dominio de Google Suite (correo, drive, hojas de cálculo)
Capacidad para planificar y organizar procesos logísticos
Conocimiento en trazabilidad de equipos y gestión de garantías

Salario: a Convenir


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MISION TEMPORAL
Somos un equipo humano que se especializa en la prestación de servicios de outsourcing para dar respuesta a las necesidades específicas de nuestros clientes, cumpliendo con la normatividad vigente en materia de salud ocupacional, seguridad industrial, responsabilidad social y cuidado del medio ambiente.Queremos ser una alternativa real en el diseño de soluciones integrales a través de nuestro amplio portafolio de servicios tercerizables. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en MISION TEMPORAL
Comparte el Aviso