Analista de operaciones Bogotá Administrativa

1 Vacantes
Publicado el 10 de marzo en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 10/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

*Analista de Operaciones en Servicios Generales*

Estamos buscando un *Analista de Operaciones* para unirse a nuestro equipo en el área de *ASEO*. Esta es una posición clave y desafiante, donde podrás aprovechar tus habilidades analíticas y de liderazgo para impulsar la eficiencia y productividad de la organización.

Requisitos:
1. Experiencia mínima de 1 año: en análisis de operaciones o un rol similar, preferiblemente en servicios generales o manejo de personal.
2. Excelencia en análisis de datos y modelado estadístico.
3. Habilidades sólidas en informes y manejo de herramientas tecnológicas relacionadas.
4. Experiencia en la implementación de procesos y sistemas operativos enfocados en la mejora continua.
5. Capacidad demostrada para mejorar la eficiencia y la productividad en equipos de trabajo.
6. Excelentes habilidades de comunicación y presentación, tanto escrita como verbal.
7. Experiencia en manejo y supervisión de personal, especialmente en áreas de servicios generales o similares.
8. Conocimiento en la creación de informes de gestión, presentaciones y análisis de datos operativos.
9. Experiencia en la distribución de horarios laborales y gestión de turnos en equipos de trabajo.

Responsabilidades:
1. Analizar, optimizar y mejorar los procesos operativos existentes en el área de nuestros colaboradores.
2. Desarrollar e implementar nuevos procesos y sistemas operativos para mejorar la eficiencia y efectividad del equipo.
3. Realizar análisis de datos para identificar tendencias y áreas de mejora en los servicios prestados.
4. Colaborar con otros departamentos para asegurar la integración de los procesos operativos y maximizar la eficiencia en la operación diaria.
5. Desarrollar y presentar informes de gestión para la alta dirección sobre el desempeño de los procesos operativos.
6. Supervisar el manejo del personal de aseo, controlando horarios, distribución de tareas y cumplimiento de las normativas.
7. Elaboración de cronogramas de tares y control de tiempos.

Si eres una persona analítica, proactiva y con capacidad para liderar proyectos operativos, este es el rol ideal para ti. *¡Esperamos recibir tu solicitud pronto!*


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Tprotec SAS
Importante empresa de suministro de personal para Todos los sectores , encargada de la convocatoria, reclutamiento y selección de personal, estudios estructurados de seguridad, poligrafías y visitas domiciliarias.Contratamos Personal a Termino Indefinido de Toda la Sabana y Bogota Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Tprotec SAS
Comparte el Aviso