Analista de Operaciones. ¡¡¡Urgente!!!!

1 Vacantes
Publicado el 10 de marzo en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 10/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
  • Años de Experiencia: 2

Prestigiosa constructora busca una persona organizada, proactiva y con habilidades en gestión financiera y administrativa, que cuente con experiencia en tesorería y recaudo de cartera. Debe tener un alto nivel de atención al detalle, buena comunicación y capacidad de trabajo en equipo.

Requisitos:

Estudios técnicos, tecnológicos o en curso en Sistemas o carreras afines.

Experiencia en tesorería y manejo de flujo de caja.
Conocimientos en registro de ingresos y egresos, control de pagos y conciliaciones.
Experiencia en gestión de cartera, seguimiento a clientes morosos y negociación de pagos.
Manejo de portales bancarios.
Conocimientos básicos de contabilidad (ingresos, egresos, cuentas por cobrar y conciliaciones).

Competencias clave:

Organización y planificación.
Atención al detalle y precisión en el manejo de información.
Comunicación asertiva y capacidad de negociación.
Trabajo en equipo y colaboración interdepartamental.
Manejo de Excel intermedio.

Funciones principales:

Gestionar y registrar los ingresos de la empresa siguiendo los procedimientos establecidos.
Administrar y gestionar la cartera de clientes, realizando seguimientos efectivos.
Apoyar en la elaboración de informes financieros y administrativos.
Brindar soporte en procesos administrativos relacionados con tesorería y contabilidad.

Modalidad: Presencial
Horario: lunes a jueves de 7:00 a.m. a 5:00 pm viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 10:00 am,
Salario: a convenir más auxilio de transporte y prestaciones de ley.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AIKA SOLUCIONES
Nuestra empresa tiene la misión de satisfacer todas las necesidades de nuestros aliados estratégicos, en todo lo relacionado con el talento humano de sus organizaciones. Aportando a las empresas de los sectores públicos y privados, altos estándares de calidad en cada uno de nuestros procesos, con la finalidad de forjar rentabilidad a sus negocios, y garantizar el desarrollo integral y bienestar de nuestros colaboradores en misión. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Bogotá D.C., De 11 a 50 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en AIKA SOLUCIONES
Comparte el Aviso