Analista de Proyectos Digitales eCommerce Bogota on SITE

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Sistemas en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.900.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 23/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 1

El Analista de Proyectos Digitales - eCommerce será responsable de apoyar la gestión y ejecución de proyectos enfocados en la mejora continua del canal digital, optimizando la experiencia de usuario y potenciando los servicios adicionales de la compañía. Este rol implica el apoyo en la gestión de células internas, el levantamiento de requerimientos, la planificación y ejecución de proyectos, así como el seguimiento de estrategias digitales para alcanzar los objetivos del canal eCommerce.
Funciones principales:
Apoyar el liderazgo de proyectos, evolutivos y procesos dentro del área de Ecommerce.
Medir y dar seguimiento a KPIs del frente de trabajo.
Liderar pruebas de calidad y desempeño para productos de mejora continua en canales digitales.
Actualizar y socializar documentos, procedimientos e instructivos con los diferentes stakeholders del proyecto o evolutivo.
Requisitos:
Profesional graduado/a en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración de Empresas o áreas afines.
Nivel de inglés B1.
Experiencia mínima de 1 año en áreas de proyectos, comercio electrónico y/o diseño de servicios digitales.
Conocimiento en metodología Scrum.
Experiencia en aerolíneas o agencias de viajes (opcional).
Habilidades técnicas: Manejo avanzado de Excel. Conocimiento en Trello y Microsoft Project (Opcional;otros programas de seguimiento a proyectos).
Condiciones:
Contrato a término indefinido directo con la compañía
Salario de $2.900.000 + COP $500.000
Horario Lunes a Viernes 7AM - 5PM
Canapro, Bogotá
Modalidad Presencial
¡¡Si cumple con los requisitos, por favor aplique a la oferta y le contactaremos!!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Convergys Customer Management
Concentrix, a wholly-owned subsidiary of SYNNEX Corporation (NYSE: SNX), is a technology-enabled global business services company specializing in customer engagement and improving business performance for some of the world?s best brands.Every day, from more than 40 countries and across 6 continents, our staff delivers next generation customer experience and helps companies better connect with their customers. We create better business outcomes and differentiate our clients through technology, design, data, process, and people. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Convergys Customer Management
Comparte el Aviso