Analista de Tiempo Real Bilingue Bogota

1 Vacantes
Publicado el 07 de marzo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.860.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 07/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica

El Analista de tiempo real es responsable de gestionar el rendimiento intradía de un programa o línea de negocio dentro de un entorno de centro de llamadas. Esta posición utilizará sistemas de monitoreo para garantizar los niveles de personal adecuados y la disponibilidad de los agentes para cumplir con las expectativas del cliente y los estándares de programación de Concentrix.

Funciones esenciales / Responsabilidades principales
 Distribuye los horarios de los agentes de manera precisa y oportuna.
 Ingresa correcciones y excepciones intradía en los sistemas para los tiempos libres y ausencias de los agentes.
 Monitorea el volumen entrante para detectar actividades inusuales y garantizar que se cubran las necesidades de personal.
 Reconoce problemas anormales en la programación y los escala según sea necesario.
 Inicia y coordina tickets de problemas y escala los temas según se requiera.
 Prepara informes estándar y ad hoc sobre la efectividad de la disponibilidad de los agentes.
 Monitorea y resuelve problemas de disponibilidad de los agentes mediante comunicaciones cara a cara, teléfonos y aplicaciones de mensajería con los agentes y el centro de comando.
Perfil del candidato
 Título de asociado en un campo relacionado con un año de experiencia relevante preferido.
 Dominio de Microsoft Office, excel
 Dominio de aplicaciones de programación de recursos / gestión intradía preferido.
 Capacidad para realizar múltiples tareas y cumplir con los plazos de entrega.
 Habilidades de comunicación efectivas, tanto escritas como verbales.
 Orientación al detalle.
Capacidad de trabajar de manera autonoma.
 Nivel de inglés B2.

Condiciones
Contrato a Termino Indefinido directamente con Concentrix
Salario: 2.860.000 + bonificacion mesual por desempeño de 320.000 una vez aprobado el periodo de prueba.
Vacante on site en la Calle 90 con 16 edificio torre 90
Vacante requiere disponibilidad de horarios, 42 horas a la semana con dos dias de descanso acorde disponibilidad de la operacion.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Convergys Customer Management
Concentrix, a wholly-owned subsidiary of SYNNEX Corporation (NYSE: SNX), is a technology-enabled global business services company specializing in customer engagement and improving business performance for some of the world?s best brands.Every day, from more than 40 countries and across 6 continents, our staff delivers next generation customer experience and helps companies better connect with their customers. We create better business outcomes and differentiate our clients through technology, design, data, process, and people. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Convergys Customer Management
Comparte el Aviso