Analista del servicio al cliente Sector Salud
1 VacantesSistemas en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 2.500.000,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 14/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
Buscamos un Analista Customer Service con vocación de servicio, actitud proactiva y experiencia en el sector salud, para acompañar a nuestros clientes en el uso de nuestras soluciones tecnológicas. Este rol es clave para garantizar una atención cercana, ágil y efectiva que potencie la experiencia de nuestros usuarios.
EL CARGO REQUIERE:
Formación académica:
Tecnólogo o profesional en Gestión Administrativa, Administración en Salud, Administración de Empresas, Sistemas o áreas afines.
Experiencia:
- Mínimo 2 años de experiencia en servicio al cliente en instituciones del sector salud.
- Experiencia comprobada en la gestión de procesos administrativos, asistenciales y/o financieros en instituciones prestadoras de servicios de salud.
Deseable:
- Participación en proyectos de implementación de sistemas de información en el sector salud, especialmente en la integración de interfaces con otros sistemas.
- Experiencia en soporte técnico de software, preferiblemente en mesas de servicio de nivel 1 atendiendo usuarios del sector salud.
Conocimientos Técnicos:
- Familiaridad con procesos administrativos, asistenciales y/o financieros de instituciones prestadoras de servicios de salud.
- Conocimiento de normativas, regulaciones y buenas prácticas del sector salud.
- Manejo de herramientas de gestión de incidencias y solicitudes (preferiblemente Jira).
- Habilidad para documentar de manera clara procesos, procedimientos y soluciones técnicas.
Habilidades Clave:
Técnicas:
- Gestión eficiente de tickets y solución de incidencias a través de herramientas tecnológicas.
- Capacidad de análisis y resolución de problemas relacionados con el uso de software.
- Seguimiento y documentación de procesos.
- Excelencia en atención al cliente y comunicación asertiva.
- Proactividad en la resolución de requerimientos.
- Trabajo colaborativo y orientación al logro
¿Qué ofrecemos?
- Horario flexible:
Lunes a jueves de 8:00 a 5:00 p. m.
Viernes de 7:00 a 2:00 p. m.
- Contrato a término indefinido
- Modalidad: 90% Teletrabajo
- Oportunidades de crecimiento y plan de carrera
- Día libre de cumpleaños
- Licencias remuneradas especiales
- Incentivos por desempeño y cumplimiento de objetivos entre otros