Analista del servicio al cliente Sector Salud

1 Vacantes
Publicado el 14 de abril en

Sistemas en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 14/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Buscamos un Analista Customer Service con vocación de servicio, actitud proactiva y experiencia en el sector salud, para acompañar a nuestros clientes en el uso de nuestras soluciones tecnológicas. Este rol es clave para garantizar una atención cercana, ágil y efectiva que potencie la experiencia de nuestros usuarios.

EL CARGO REQUIERE:

Formación académica:
Tecnólogo o profesional en Gestión Administrativa, Administración en Salud, Administración de Empresas, Sistemas o áreas afines.

Experiencia:

- Mínimo 2 años de experiencia en servicio al cliente en instituciones del sector salud.
- Experiencia comprobada en la gestión de procesos administrativos, asistenciales y/o financieros en instituciones prestadoras de servicios de salud.

Deseable:
- Participación en proyectos de implementación de sistemas de información en el sector salud, especialmente en la integración de interfaces con otros sistemas.
- Experiencia en soporte técnico de software, preferiblemente en mesas de servicio de nivel 1 atendiendo usuarios del sector salud.

Conocimientos Técnicos:

- Familiaridad con procesos administrativos, asistenciales y/o financieros de instituciones prestadoras de servicios de salud.
- Conocimiento de normativas, regulaciones y buenas prácticas del sector salud.
- Manejo de herramientas de gestión de incidencias y solicitudes (preferiblemente Jira).
- Habilidad para documentar de manera clara procesos, procedimientos y soluciones técnicas.


Habilidades Clave:

Técnicas:

- Gestión eficiente de tickets y solución de incidencias a través de herramientas tecnológicas.
- Capacidad de análisis y resolución de problemas relacionados con el uso de software.
- Seguimiento y documentación de procesos.
- Excelencia en atención al cliente y comunicación asertiva.
- Proactividad en la resolución de requerimientos.
- Trabajo colaborativo y orientación al logro


¿Qué ofrecemos?

- Horario flexible:
Lunes a jueves de 8:00 a 5:00 p. m.
Viernes de 7:00 a 2:00 p. m.
- Contrato a término indefinido
- Modalidad: 90% Teletrabajo
- Oportunidades de crecimiento y plan de carrera
- Día libre de cumpleaños
- Licencias remuneradas especiales
- Incentivos por desempeño y cumplimiento de objetivos entre otros


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Gestión de información en salud
Gestión de información en salud, ofrece un software integral y especializado, soportado por tecnologías de vanguardia de alta disponibilidad que esta dirigido a las entidades prestadores de servicios de salud nacionales e internacionales. Empresa del sector Informática / Software, localizada en Bogotá D.C., De 11 a 50 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
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