Su objetivo es monitorear, analizar y dar resolución a los requerimientos de los clientes nivel III de respuestas, así como proponer mejoras, estudiar soluciones y demás tareas de carácter analítico que aporten al logro de los objetivos del SAC.
Formacion:
Tecnólogos o estudiantes de mínimo 6to semestres en carreras administrativas o afines.
Experiencia:
1. Experiencia de 6 meses en cargos de servicio al cliente o SAC.
2. Experiencia en gestión de bases de datos en Excel.
3. Experiencia de 1 año en procesos de mejora continua.", "identifier":{"@type": "PropertyValue", "name": "Credifamilia", "value": "6164"}, "datePosted" : "2025-04-07", "validThrough" : "2025-05-22", "employmentType" : "FULL_TIME", "hiringOrganization" :{"@type" : "Organization", "name" : "Credifamilia", "sameAs" : "https://www.mipleo.com.co/ofertas-de-trabajo/empresa/credifamilia-id-6164", "logo" : "https://www.mipleo.com.co/timthumb.php?src=src/files/fff54ff4e36dc1c9c9cf5ef2693ca55c.gif&h=112&w=112&zc=2"}, "jobLocation" :{"@type" : "Place", "address" :{"@type" : "PostalAddress", "addressLocality" : "Extranjero", "addressRegion" : "Extranjero", "addressCountry": "CO"}}, "baseSalary":{"@type": "MonetaryAmount", "currency": "COP", "value":{"@type": "QuantitativeValue", "value": "2236020.00", "unitText": "MONTH"}}}