Aprendiz administrativo Gestión Humana Bogota
1 VacantesRecursos Humanos en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 07/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de aprendizaje
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
FUNCIONES:
- Apoyar el proceso de contratación y gestión documental de acuerdo al procedimiento de servicios al personal para facilitar y agilizar el desarrollo de las actividades operativas del área.
- Diligenciar las guías de datos de los colaboradores nuevos de la compañía para apoyar la gestión del ingreso de la información a la maestra de empleados activos.
-Contactar a los colaboradores nuevos de la compañía, para programar la entrega de documentos requeridos para la contratación
- Apoyar el proceso de apertura de carpetas de colaboradores que ingresan a la compañía para garantizar la custodia de los datos de cada uno de los empleados.
REQUISITOS:
- Perfil: - Estudiantes carrera técnica o tecnología afines al área administrativa gestión humana, recursos humanos.
-Tener la autorización de la institución para comenzar la etapa práctica del programa de estudios que está cursando.
-No haber firmado antes contrato de aprendizaje.
-Disponibilidad inmediata
- Manejo de herramientas ofimáticas
- Orientación al detalle, Administración efectiva del tiempo, Comunicación asertiva, Manejo de las relaciones interpersonales, Confidencialidad, orden.
BENEFICIOS:
-Contrato de aprendizaje.
-Afiliación a EPS y ARL.
-Salario mínimo mensual legal vigente.
-Horario de lunes a viernes.