Arquitecto de Acabados/Experiencia en proyectos de grandes escalas

1 Vacantes
Publicado el 10 de marzo en

Construcción y Obras en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 10/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

¿¿¿ERES ARQUITECTO???
Te estamos buscando!!!
Importante empresa de construcciones, requiere Arquitecto con sólida experiencia en acabados, enfocado en adecuaciones, remodelaciones y obra blanca. Con capacidad de planeación, supervisión y ejecución de los acabados finales de proyectos arquitectónicos y de construcción, garantizando que los materiales, técnicas y procesos utilizados cumplan con los estándares estéticos, funcionales y de calidad establecidos en los diseños, por lo cual se solicitará rendimiento de obra. Debe tener conocimiento en programas de diseño tales como, AutoCad, ArchiCad, Revit y conocimiento en A.P.U

REQUISITOS:
* Mínimo 2 años de experiencia
* Manejo de AUTOCAD / ARCHICAD / OFFICE
*Arquitecto
FUNCIONES:
1.Experiencia en adecuaciones, remodelaciones y obra blanca.
2. Conocimiento amplio en programas de diseños como AutoCAD, Revit, ArchiCAD.
3. Consultar diariamente las solicitudes de post ventas, mantenimientos y adecuaciones e informar los requerimientos que se presenten nuevos por parte del cliente y sus representantes.
4. Programar y agendar las visitas técnicas a los proyectos, según corresponda y coordinar con los técnicos o personal del área técnica que aplique. Las solicitudes de los permisos se deben programar, para las solicitudes de ingreso a los templos.
5. Solicitar las cotizaciones a los contratistas o proveedores de acuerdo a lo evidenciado en sitio para la corrección de las post ventas, mantenimientos y adecuaciones.
6. Verificar las cotizaciones: Información solicitada, las cantidades y los unitarios para presentar a gerencia para aprobación.
7. Realizar cuadros comparativos cuando sea solicitado por la gerencia, para la toma de decisiones, teniendo en cuenta las cantidades y actividades solicitadas.
8. Realizar programación de las actividades . Según la complejidad de las actividades, se debe generar presupuesto y programa de actividades. Estableciendo el alcance de las actividades.
9. Realizar control de costos de la mano de obra administrativa que es programada para las actividades de post ventas, mantenimientos y adecuaciones: Mensualmente presentar el tiempo y actividades realizadas por el personal administrativo de la compañía, incluyendo trámites, traslados, préstamo de equipos de obra, etc.
10. Coordinar la realización de los planos record de la obra según requerimiento de la organización y su entrega a tiempo para la elaboración del manual del usuario. Según los alcances de las post ventas, mantenimientos y adecuaciones
11. Garantizar la calidad en los materiales y procesos utilizados.
12.Gestionar equipos de trabajo y proveedores especializados
13. Asegurar el cumplimiento de cronogramas y optimización de costos
14. Identificar y resolver problemas técnicos o de diseño.
15. Elaborar reportes de avance sobre el progreso y recursos empleados.
16. Interpretar planos arquitectónicos y especificaciones técnicas.
CONTARAS CON:
Salario: $ $2300.000 a $2.800.000 ( De acuerdo a experiencia) + prestaciones sociales más prestaciones sociales
Horario: LUNES A VIERNES DE 7:00AM A 4:30PM CON UNA HORA DE ALMUERZO / SABADOS DE 7:30AM A 11AM/ pagos quincenales.
Contrato: a término indefinido


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Puerta laboral
Información corporativa: La Fundación Internacional para el Desarrollo Humano y el Emprendimiento FUNINDEM ? PUERTA LABORAL.Es una Fundación sin ánimo de lucro registrada en la Cámara de Comerciode Bogotá, autorizada por la Unidad Administrativa Especial del ServicioPúblico del Empleo como Agencia privada de empleo No lucrativa bajo laResolución 0211 de Junio de 2021.Agencia de empleo (Potencializamos el talento humano) con el objetivo de realizar la intermediación laboral y apoyo al emprendimiento con enfoque social. Abriendo puertas laborales- programa de formación para el trabajo con vinculación laboral y empleabilidad para el desarrollo del talento humano.Con el objetivo de analizar la búsqueda de perfiles adecuados para las vacantes y así proveer un personal calificado para la estructura organizacional.Llevar a cabo los procesos para conseguir las personas necesarias, con capacidades adecuadas, en el lugar requerido, en el momento oportuno y bajo el criterio de eficiencia. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Puerta laboral
Comparte el Aviso