Asesor/A Comercial Externa Administrativo
1 VacantesAdministración en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 17/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 2
Importante empresa Empresa requiere para su departamento Comercial, técnico/a en atención y servicio al cliente, manejo de Office y Corel, experiencia en cargos similares mínima de 2 años;será responsable de asistir a la Gerencia Comercial, realizar labores administrativas (paquete Office y Corel) y Comerciales como visitas a Clientes, realizar fichas técnicas, generar ventas Corporativas.
Horario de Lunes a viernes de 8:00 AM a 6:00 PM.
Contrato Laboral a término fijo con todas las prestaciones laborales Sueldo a convenir
Funciones: -Identificar necesidades y recursos de los clientes y recomendar los servicios y productos apropiados. -Captar las órdenes de pedido de minoristas, establecimientos industriales, comerciantes mayoristas y otros clientes. -Suministrar información general y especializada sobre características, ventajas, precios y funcionamiento de equipos, mercancías, productos, servicios y demostrar su utilización. -Elaborar cotizaciones, condiciones de venta, garantías, fechas y orden de entrega. -Promover las ventas con los clientes. -Verificar formatos, ortografía, gramática, puntuación y transcribiendo correspondencia, actas e informes a partir de dictados, documentos electrónicos o borradores, utilizando máquinas de escribir, computadores personales u otros equipos de tratamiento de textos. -Registrar información en sistemas en de la unidad administrativa y contable, uso de diversos paquetes de software para proporcionar apoyo administrativo de acuerdo con lineamientos, normativa y procedimientos técnicos. -Procesar el correo electrónico, correspondencia entrante y saliente, decepcionando, clasificando y distribuyendo las comunicaciones y otros documentos de acuerdo con el procedimiento de la organización por iniciativa propia.
Conocimientos: -Gerencia y administración -Servicios de oficina y administrativos -Servicio al cliente Destrezas: -Escucha activa -Comunicación asertiva -Relaciones interpersonales -Persuasión -Orientación al servicio
IMPORTANTE
Si se identifica que cumple con el perfil, se le remitirá su hoja de vida registrada en la pagina de servicio de empleo a la empresa y se le enviara a su correo electrónico la información de entrevista laboral en las instalaciones de la empresa
Si no se encuentra registrado, agradecemos por favor generar el registro en la pagina de servicio de empleo, ingresando a oferente y registrando su hoja de vida en el sistema
Recuerde el código de la vacante es 1625969671-219
¡No pierdas la oportunidad!
Agencia de empleo Colsubsidio