Asesor, agente call center en servicio al cliente ¡Proceso virtual e inmediato!

1 Vacantes
Publicado el 08 de marzo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 08/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

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¿Qué necesitas para aplicar? Bachilleres, técnicos o tecnólogos. (Recibimos estudiantes virtuales) Experiencia de 3 meses en adelante en servicio al cliente por medio de call center.
 Residir en la ciudad de Bogotá Ser mayor de 18 años 
TE OFRECEMOS: Salario base: $1.423.500 + Comisiones SIN techo (puedes comisionar sin límites) + Prestaciones de ley. Horarios: Lunes a Sábado (8 horas diarias rotativas, 46 horas semanales). ¡NO DOMINGOS, NO FESTIVOS! BENEFICIOS: Plan de carrera: ¡crece y escala dentro de la compañía! 
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CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
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