Asesor bilingüe en chat sin experiencia Respuesta inmediata / Proceso virtual

1 Vacantes
Publicado el 21 de abril en

Atención al cliente en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.850.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 21/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Queremos que seas parte de nuestra gran familia!
Buscamos asesores call center bilingües nivel de inglés b2 en adelante.
Condiciones --> Contrato a Termino Indefinido / Salario de 2.850.000 + Comisión / Todos los recargos de Ley / Pago quincenal, 42 horas semanales dos días off.
Membresía Laika, Membresía Spotify o Netflix (Pueden elegir 2 de las 3) después del primer mes de contratados
Bono de $50,000 semanales por adherencia al 100% es decir asistir todos los días programados de la semana
Viaje de bienvenida al mes y medio de inicio en operación Bono de bienvenida al mes y medio de inicio en operación por $350,000
Bonos por antigüedad de la siguiente manera:
$1,000,000 Finalizando 1 año de contratado.
$1,000,000 Finalizando 2 años de contratado.
1,000,000 Finalizando 3 años de contratado. Solo cuenta bancaria Bancolombia
La comisión se recibe a partir de su inicio en producción.
Labor presencial sede Caracol Radio Chapinero (Entrevista totalmente virtual, te damos respuesta inmediata) ¡Te esperamos!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso