Asesor call center

1 Vacantes
Publicado el 14 de abril en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 14/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Buscamos un Asesor para nuestro call center con experiencia en atención al cliente.
Experiencia previa en call center es un plus, pero no es indispensable si cuentas con habilidades destacadas en atención al cliente.
Buscamos alguien que esté dispuesto a aprender y crecer con nosotros, adaptándose a los desafíos que se presenten.
Requisitos:
Bachiller, técnico en áreas administrativas y financieras culminado - mercadeo
Conocimientos en elaboración de factura electrónica, recepción de pedidos, atención al cliente, cotizaciones, atención de llamadas, respuestas a clientes vía WhatsApp
1 año de experiencia en gestión de clientes y ventas por teléfono
Funciones:
1. Promover iniciativas y propuestas que generen aumento en ventas y mejoras en el proceso de venta telefónica
2. Realizar gestión comercial para apertura de nuevos clientes y reactivación de clientes 3. Identificar las necesidades del cliente con el propósito de asesorarlo durante el proceso de compra, por medio de venta consultiva
4. Clasificar de manera adecuada la base de datos, indicando la gestión realizada en cada llamada 5. Realizar cotizaciones de solicitud al cliente y gestionar el cambio de precio de acuerdo a la negociación 6. Atender y digitar los pedidos de las órdenes de compra que van llegando por correo o WhatsApp 7. Conocer las características técnicas y funcionales de todos los productos que estén incluidos en el catálogo de venta
8. Facturar los pedidos que realicen sus clientes 9. Impulsar las promociones por el canal de comunicación al cliente WhatsApp 10. Llevar a cabo Servicio Postventa para generar fidelización del cliente y nuevas ventas 11. Tener en cuenta la disponibilidad de inventario para cada producto durante la venta 12. Agendar citas a los ejecutivos con el fin de prospectar nuevos clientes 13. Resolver las inquietudes de los clientes en forma asertiva y con actitud de servicio 14. Realizar el mantenimiento a los clientes sin compra (Llamadas, ofertando campañas del mes y descuentos)
Condiciones:
Salario: $ 1,500,000 + toda las prestaciones de ley + $ 300.000 movilidad + Bono por nuevos clientes
Horarios: lunes a Viernes 8:00 am 5:30 pm Sábado 8:00 am a 12:00 pm
Contrato a termino indefinido

Ofrecemos un ambiente de trabajo flexible, oportunidades de desarrollo profesional y un equipo de apoyo.
Si crees que tienes lo que se necesita para este rol, ¡estamos ansiosos por conocerte!


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