Asesor comercial call center Bogotá
1 VacantesCallcenter en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 11/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
MULTINACIONAL SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE AGENTES CALL CENTER,
NIVEL ACADEMICO: bachiller, técnico o tecnólogo
Experiencia entre 3 y 6 meses en contact center, call center (inbound-outbound) en las áreas Comercial, Cobranzas y Retención para ocupar el cargo de ASESOR DE COBRANZA Y COMERCIAL en la ciudad de BOGOTÁ
Funciones:
· Recaudo de Cartera de aplicaciones.
· Acuerdos de pago.
· Gestionar en su totalidad los registros asignados por parte de su supervisor-team leader-gerente
· Cumplir con los kpi asignados para la operación.
· Cumplir con las metas asignadas en los segmentos donde este gestionando en el día o el mes
· Hacer seguimiento a sus compromisos de pago
· Tener excelente manejo de objeciones a nivel comercial y cobranzas.
· Tipificación en el CRM de los recaudos realizados, seguimientos, llamadas y cobros según los clientes asignados.
· Reportar a sus jefes inmediatos las anomalías, oportunidades de mejora y hallazgos que se tengan en la operación.
Requisitos:
-Bachiller académico, técnico o tecnólogo.
- Deseable (no obligatorio) que tenga experiencia entre 3 y 6 meses en contact center, call center (inbound-outbound) en las áreas Comercial, Cobranzas y Retención.
Capacitación totalmente paga/ Contrato inmediato antes de capacitación
Salario: $1´423.500 + auxilio de transporte + prestaciones de ley + comisiones sin techo prestacionales
Entrevista Virtual inmediato