Asesor Comercial Deportes

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 02/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

BUSCAMOS PERSONAS CON EXPERIENCIA EN SECTOR COMERCIAL PRESENCIAL¡¡BACHILLERES!! CON EXPERIENCIA EN FUNCIONES COMERCIALES PRESENCIALES¡¡GRAN OFERTA LABORAL CON EXPERIENCIA!!
¡ES TU GRAN OPORTUNIDAD!
se encuentra en búsqueda de asesores comerciales CON 3 MESES DE EXPERIENCIA EN ASESORIA COMERCIAL
Grandes beneficios como:
Una semana de entrenamiento donde habrá afiliación a ARL, auxilio de transporte y comisiones sin piso y sin techo (si tienes buenas habilidades, se te adelanta el proceso de contratación).
Te ofrecemos:
1. Contrato OBRA LABOR directamente con la empresa.
2. 1.423.500+ comisiones sin techo + bonificaciones + TODAS LAS PRESTACIONES DE LEY.
3. Horario: Lunes a Sábados no domingos no domingos no festivos
4. Excelente clima laboral. Crecimiento para cargos administrativos y operativos, CLUB DE BIENESTAR.
5. Ciudad: Bogotá.

¡ANÍMATE A POSTULARTE!

*Si tienes alguna persona que esté interesada en iniciar su vida laboral*Adquiere tu experiencia laboral con nosotros CONTRATO CON TODAS LAS PRESTACIONES DE LEY.
¡¡¡Anímate y haz parte este gran equipo de trabajo!!!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso