Requisitos para aplicar: Educación mínima Bachilleres Experiencia en call center en retención, fidelización, cobranza o ventas
¿Qué te ofrecemos? - Todas las prestaciones de ley. - Contrato indefinido, ingresas contratado. - Pagos quincenales. -Horario de lunes a viernes, disponibilidad horaria de 7:00 am a 7:00 pm. Trabajarás 46 horas semanales. - Descansas domingos. Debes tener disponibilidad de trabajar sábados y festivos -Capacitación de hasta 15 días presenciales. -Trabajarás en el Edificio Canapro, Calle 63 24 80, Bogotá.
Si te encuentras interesad@ y cumples con el perfil aplica ya para que seas parte de nuestros Game-Changer", "identifier":{"@type": "PropertyValue", "name": "Convergys Customer Management", "value": "110511"}, "datePosted" : "2025-04-09", "validThrough" : "2025-05-24", "employmentType" : "FULL_TIME", "hiringOrganization" :{"@type" : "Organization", "name" : "Convergys Customer Management", "sameAs" : "https://www.mipleo.com.co/ofertas-de-trabajo/empresa/convergys-customer-management-id-110511", "logo" : "https://www.mipleo.com.co/timthumb.php?src=src/files/b91f550be25020b2633de46b8ee8f364.png&h=112&w=112&zc=2"}, "jobLocation" :{"@type" : "Place", "address" :{"@type" : "PostalAddress", "addressLocality" : "Extranjero", "addressRegion" : "Extranjero", "addressCountry": "CO"}}, "baseSalary":{"@type": "MonetaryAmount", "currency": "COP", "value":{"@type": "QuantitativeValue", "value": "0.00", "unitText": "MONTH"}}}