Asesor Comercial punto de venta Proceso inmediato

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 02/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Únete a nuestro equipo como Asesor Comercial en Call Center y haz despegar tu carrera!
¿Estás listo para un nuevo comienzo? En nuestra compañía, buscamos personas con actitud y ganas de aprender. ¡No necesitas experiencia previa en call center!

Requisitos:
- Bachiller certificado
- Mayor de edad
- Personal extranjero debe contar con el PPT o cedula de extranjería
- ¡NO ES NECESARIO CONTAR CON EXPERIENCIA LABORAL!
- Labor: Presencial en las instalaciones de la compañía. Nos encontramos ubicados muy cerca a la estación de Transmilenio Zona Industrial.

Te ofrecemos
Salario: $1.423.500 + Comisiones sin techo, mas todas las prestaciones de ley (EPS, Fondo de Pensiones, Cesantías, ARL, caja de compensación y auxilio de transporte).
Función: Comercial
Horarios: 46 horas semanales ¡¡NO DOMINGOS NO FESTIVOS!!

Comisiones prestacionales.
Plan de carrera y oportunidades de crecimiento interno.
Convenios educativos para seguir desarrollándote.
Gimnasio, zona de spa y clases de zumba.
Canchas de fútbol, vóley y baloncesto.
Zona de juegos, karaoke, y áreas de descanso (¡hamacas y sofacamas!).
Zona de belleza: uñas, cabello y peinados.
¡Forma parte de nuestro equipo y alcanza el éxito con nosotros!

¡Postula ahora y únete a nuestro gran equipo!


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CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
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