Asesor de cobranzas Experiencia cobro de cartera

1 Vacantes
Publicado el 21 de abril en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.662.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 21/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Somos un Importante BPO y nos encontramos en busca de personal apasionado, con alto nivel de responsabilidad, adaptabilidad al cambio y con fortalezas para trabajo individual y en equipo, para cumplir exitosamente con el desarrollo de sus funciones.

En esta ocasión solicitamos colaboradores que cuenten con:


ESTUDIOS: Bachiller

EXPERIENCIA: mínima de 3 meses en cobro de cartera formal y certificable

FUNCIONES: Gestión de cobro de clientes de 0 a 90 días en mora y gestión de cobro comercial.

HORARIO: Lunes a viernes: 7 a.m.- 7 p.m y sábados: 08:00 a.m. a 3:00 p.m

SALARIO: 1 SMMLV + comisiones $700,000

SEDE DE TRABAJO: Presencial 100% - Av Dorado # 90 -10

CONTRATO: obra o labor

DURACION SEMINARIO TALLER: 8 días - $10.000 pesos por día


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AMERICAS BUSINESS PROCESS SERVICES S.A
Somos una estructura de Business Process Services, que se traduce en una evolución del concepto de tercerización y que añade un valor significativo a través del desarrollo de procesos de negocio únicos apoyados en tecnología contribuyendo a la construcción y mejoramiento de la propuesta de valor de los clientes;incrementando así su eficiencia operativa y generando un impacto positivo e inmediato Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en AMERICAS BUSINESS PROCESS SERVICES S.A
Comparte el Aviso