Asesor de cobranzas Experiencia cobro de cartera
1 VacantesPublicado el 21 de abril en
Callcenter en Extranjero, Extranjero
Descripción
- Salario: $ 1.662.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
Somos un Importante BPO y nos encontramos en busca de personal apasionado, con alto nivel de responsabilidad, adaptabilidad al cambio y con fortalezas para trabajo individual y en equipo, para cumplir exitosamente con el desarrollo de sus funciones.
En esta ocasión solicitamos colaboradores que cuenten con:
ESTUDIOS: Bachiller
EXPERIENCIA: mínima de 3 meses en cobro de cartera formal y certificable
FUNCIONES: Gestión de cobro de clientes de 0 a 90 días en mora y gestión de cobro comercial.
HORARIO: Lunes a viernes: 7 a.m.- 7 p.m y sábados: 08:00 a.m. a 3:00 p.m
SALARIO: 1 SMMLV + comisiones $700,000
SEDE DE TRABAJO: Presencial 100% - Av Dorado # 90 -10
CONTRATO: obra o labor
DURACION SEMINARIO TALLER: 8 días - $10.000 pesos por día
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
AMERICAS BUSINESS PROCESS SERVICES S.A
Somos una estructura de Business Process Services, que se traduce en una evolución del concepto de tercerización y que añade un valor significativo a través del desarrollo de procesos de negocio únicos apoyados en tecnología contribuyendo a la construcción y mejoramiento de la propuesta de valor de los clientes;incrementando así su eficiencia operativa y generando un impacto positivo e inmediato Localizada en Extranjero, Extranjero.
Opciones del Aviso