Asesor o Agente Comercial Pymes

1 Vacantes
Publicado el 05 de marzo en

Atención al cliente en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.450.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 05/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

¿Quieres hacer parte del mejor equipo de trabajo tener un excelente ambiente, contar con gran estabilidad laboral, un lugar donde puedes comisionar, ascender y crecer tanto profesionalmente como personalmente?
Si es así, entonces te invitamos para ser parte de nuestro equipo.

Si radicas en la ciudad de Bogotá
Y tienes experiencia minima de 6 meses en asesoría comercial o servicio al cliente pymes certificado

Anímate y haz parte de nuestro equipo! Té ofrecemos:
*Se aceptan estudiantes nocturnos o virtuales.
*Nivel académico: Tecnico o tecnólogo. O estudiantes desde tercer semestre en carreras administrativas.
*Salario: $1.450.000 + Comisión de $1.300.000 por cumplimiento de indicadores + todas las prestaciones de ley. (pago mensual.
*Horario: Lunes a sábado. Horario de oficina. No se laboran domingos ni festivos.
*Labor: Presencial.
*Contrato obra o labor con estabilidad laboral

Beneficios:
Posibilidad de plan carrera dentro de la compañía, además, zonas de bienestar, convenios con universidades e institutos educativos de hasta el 60% de descuento en la matricula. Club de bienestar y demasiado convenios para que aproveches

¡POSTULATE YA O COMPARTE CON AMIGOS, RESPUESTA INMEDIATA!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso