Si eres apasionado por el servicio al cliente, tienes habilidades para resolver problemas y te encanta ayudar, ¡tenemos una oportunidad increíble para ti!
Ubicación: Bogotá 100% presencial (Sede Centro) Contrato: Obra labor Salario: $1.623.500 + Prestaciones de ley Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. | Sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. (46 horas semanales en turnos rotativos)
Requisitos: 1-2 años de experiencia en servicio al cliente. Excelentes habilidades de comunicación y manejo de herramientas tecnológicas. Actitud proactiva, paciencia y orientación al cliente. Experiencia en educación o call center es un plus.
Funciones: Atención y soporte por teléfono, chat y redes. Solución de dudas y asesoría sobre los servicios de la CUN. Registro y seguimiento de casos.
Las grandes oportunidades son para quienes se atreven a tomarlas. ¡Es tu momento! Te esperamos.", "identifier":{"@type": "PropertyValue", "name": "La Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN", "value": "32203"}, "datePosted" : "2025-04-10", "validThrough" : "2025-05-25", "employmentType" : "FULL_TIME", "hiringOrganization" :{"@type" : "Organization", "name" : "La Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN", "sameAs" : "https://www.mipleo.com.co/ofertas-de-trabajo/empresa/la-corporacion-unificada-nacional-de-educacion-superior-cun-id-32203"}, "jobLocation" :{"@type" : "Place", "address" :{"@type" : "PostalAddress", "addressLocality" : "Extranjero", "addressRegion" : "Extranjero", "addressCountry": "CO"}}, "baseSalary":{"@type": "MonetaryAmount", "currency": "COP", "value":{"@type": "QuantitativeValue", "value": "0.00", "unitText": "MONTH"}}}