Asesor servicio al cliente call center Con y sin experiencia

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.423.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 09/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Somos Emergia, una multinacional Española con sede en Colombia y actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento a través de CALL CENTER;por tanto, queremos contar contigo para esta gran oportunidad laboral.
Tu misión será:
brindar el mejor servicio al cliente por medio de call center, chat y medio digital
-Lo único que necesitas es:
Ser bachiller graduado, Contar con experiencia en call center o servicio al cliente presencial, Conocimientos básicos en herramientas ofimáticas, Contar con la mejor actitud y personalidad.
-Los maravillosos beneficios que te ofrecemos son:
Contrato: 46 horas semanales.
Salario: $ $1.1423.000 COP + Aux. Transporte 200.000 + prestaciones de ley COMISIONES 300.000
Horarios: Lunes a domingo con 1 dia de descanso entre semana, 8 horas de labor x día rotativo con disponibilidad de tiempo completa! 6:00 am -2:00 pm / 8:00 am - 4:00 pm/ 10:00 am - 6:00 pm / pm 2:00 - 10:00 pm domingo a domingo con un dia de descanso compensatorio a la semana / deben tener dispocision para el horario nocturno (solo los que tienen experiencia, despues de 3 meses) de 10:00 pm a 6:00 am
Lugar de trabajo: Centro Empresarial Pontevedra / Edificio Vardí Cl. 98 70-91, Suba, Bogotá, Cundinamarca
contarás con plan carrera para que puedas crecer dentro de la compañia!!
Excelente ambiente laboral
la labor es presencial


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

EMERGIA
En Emergia trabajamos un equipo de profesionales que nos dedicamos a gestionar la relación que otras empresas mantienen con sus clientes. Interactuamos con los clientes de las compañías que nos contratan a través de contact centers de última generación. Mediante teléfono, fax, email, chat, sms o cualquier otra tecnología, gestionamos campañas de emisión, recepción, televenta, back office, front office, helpdesk, etc. Empresa del sector Telecomunicaciones. Más de 501 trabajadores. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en EMERGIA
Comparte el Aviso