Asesor servicio al cliente call center Estabilidad laboral

1 Vacantes
Publicado el 10 de marzo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 10/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

Si eres una persona que desea iniciar su vida laboral, esta oportunidad es para ti. 
¡NO DUDES EN POSTULARTE! para ser parte de nuestro equipo, tu principal objetivo será comprender las necesidades de los usuarios y satisfacerlas de manera comercial y con una excelente atención al cliente. Te ofrecemos:
Salario: $1.423.500 + Comisiones 100% prestacionales + todas las prestaciones de ley (EPS, Fondo de Pensiones, Cesantías, ARL, caja de compensación y auxilio de transporte). 
Horarios: Lunes a sábados (8 horas diarias-46 horas semanales) Disponibilidad de dos domingos al mes 
Función: Servicio al cliente y venta cruzada call center.
Beneficios: 
Contamos con un grande club de bienestar, con mesas de ping pong , mesas de billar , gym con entrenadores, spa para que te arregles las uñas y el cabello sin ningún costo , zonas de descanso , zona gamer, cancha de microfútbol , baloncesto y voleibol; entre otras zonas.
 Oportunidad de estabilidad laboral y acceso a plan carrera. 
Descuentos en matrícula con algunas universidades. 
Torneos deportivos. 
Requisitos:
- Técnico o tecnólogo culminado.
- Experiencia mínima de 6 meses en servicio al cliente call center.
- Se permiten estudiantes virtuales.
- Contar con computador e internet en casa Labor: Presencial en las instalaciones de la compañía. Nos encontramos ubicados muy cerca a la estación de Transmilenio Zona Industrial, localidad de Puente Aranda. ¡Postúlate ahora y únete a nuestro gran equipo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso