Asesor servicio al cliente call center para Virgin mobile Respuesta inmediata

1 Vacantes
Publicado el 12 de marzo en

Sistemas en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 12/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria

¡OUTSOURCING TE INVITA A SER PARTE DE NUESTRA FAMILIA OS!
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO EMBAJADOR DE MARCA EN VIRGIN MOBILE COLOMBIA!

¿Te apasiona el mundo del servicio al cliente? ¡Esta es tu oportunidad!

Salario Competitivo:
- $1.423.500 + Variable de $100.000
- Auxilio de transporte
- Prestaciones de ley
- Recargos dominicales y festivos
- Pago mensual el día 2 de cada mes (a través de Davivienda;ten en cuenta que si usas otro banco, el pago puede tardar 2 o 3 días hábiles).
- Pago de la variable el 20 de cada mes vencido.

Contrato:
- Término Fijo por 3 meses con posibilidad de renovación según desempeño.

Ubicación:
- Sede campus (cerca a la estación de Transmilenio Modelia)

Horarios:
- Turnos rotativos de lunes a sabado de 7:00 AM a 6:00 PM (total de 46 horas semanales).

Capacitación:
- ¡Prepárate para el éxito! Recibirás 11 días de capacitación previa a la contratación.

PERFIL:
-Bachiller culminado
-Mínimo 3 meses de experiencia en servicio al cliente call center o presencial
- POSIBILIDAD DE TRABAJO HOME OFFICE DE ACUERDO AL DESEMPEÑO

¿Qué esperas para ser parte de un equipo dinámico y en crecimiento? Si estás listo para asumir este emocionante desafío, ¡postúlate ahora y forma parte de la familia OS!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

OUTSOURCING SERVICIOS INFORMATICOS S A OUTSOURCING S A
OUTSOURCING S.A. es una organización pionera en el sector ofrece soluciones completas e integradas para la adquisición, servicio y mantenimiento de sus clientes. Somos proveedores de servicios y soluciones de Call Center /Contact Center y BPO, enfocada en Solución al Primer Contacto (FCR), con 1.800 estaciones de trabajo en seis sedes de operaciones y más de 1.700 empleados. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en OUTSOURCING SERVICIOS INFORMATICOS S A OUTSOURCING S A
Comparte el Aviso