Asesor ventas presenciales Entrevista virtual / Respuesta inmediata

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 27/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Tú tienes el talento que necesitamos!, te queremos en nuestro equipo!, una empresa donde tu energía y pasión se transforman en acciones y sueños cumplidos. 
Requisitos
 Bachiller, técnico o tecnólogo 
 Experiencia en ventas presenciales (venta de ropa, venta de zapatos, ventas en telecomunicaciones, ventas financieras, etc...) certificada.
 Recibimos estudiantes nocturnos y virtuales.

 Funciones principales: Realizar asesoramiento comercial.

Lo que ofrecemos:
 Salario base: $1.423.500 + Comisiones SIN techo (puedes comisionar sin límites) + Prestaciones de ley.
 Contrato por obra o labor con posibilidad de pasar a término indefinido.
 Horarios ideales: Lunes a sábado (¡domingos y festivos libres!).
 Ubicación: Presencial en nuestras instalaciones, cerca de la estación de Transmilenio Zona Industrial 
Beneficios exclusivos:
 Comisiones prestacionales.
 Plan de carrera: ¡crece y escala dentro de la compañía!
 Convenios educativos para seguir capacitándote.
 Gimnasio, zona de spa y clases de zumba.
 Canchas de fútbol, voleibol y baloncesto.
 Zona de juegos, karaoke y áreas de descanso (hamacas y sofacamas).
 Zona de belleza: uñas, cabello y peinados.

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CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
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