Asistente comercial/ empresas de seguridad privada

1 Vacantes
Publicado el 06 de marzo en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 06/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 1

SEGURIDAD CENTRAL LTDA empresa líder en el campo de seguridad privada busca para nuestro equipo de trabajo Asistente Comercial. Técnico o Tecnólogo en carreras administrativas con experiencia certificada de al menos un año en el área comercial, deseable en empresas de Seguridad.
Dentro de sus funciones deberá:
Elaborar cotizaciones detalladas de nuestros servicios de seguridad, ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.
Realizar el seguimiento de cotizaciones y establecer un flujo de comunicación efectivo con los clientes
Mantener una base de datos actualizada de clientes potenciales, estableciendo estrategias de prospección para ampliar nuestra cartera de negocios.
Requisitos:
Conocimientos en gestión administrativa, paquete office, correo electrónico, redacción y ortografía, atención a clientes externos e internos
Capacidad para trabajar en equipo y actitud de servicio
Orientación al logro de resultados
Habilidades de comunicación efectiva
Excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas de manera simultánea.
Ofrecemos:
Horario: Lunes a Viernes de 7am - 5pm
Salario: $1.600.000 + prestaciones sociales
Experiencia mínima de 1 año en el cargo
Aplica si cumples con el perfil.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SEGURIDAD CENTRAL
Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en SEGURIDAD CENTRAL
Comparte el Aviso