Asistente de Servicio al Cliente entidades financieras en Bogotá presencial

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Atención al cliente en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 15/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 2

¡en DiBanka estamos buscando a un apasionado Asistente de Servicio al Cliente para unirse a nuestro equipo! Debes tener formación técnica en atención al cliente y contar con mínimo 2 años de experiencia en esta labor en empresas del sector financiero como bancos, cooperativas etc. Debes conocer muy bien de que se tratan las libranzas y los procesos financieros. Como Asistente de Servicio al Cliente, serás el primer punto de contacto para nuestros valiosos usuarios. Tu objetivo principal será brindar un excelente servicio al cliente y garantizar su satisfacción en cada interacción. Si eres una persona amable, comunicativa y orientada al detalle, ¡este puesto podría ser perfecto para ti!
Responsabilidades:
-Atención y servicio al cliente en el punto presencial al que llegan nuestros usuarios, también se presentan consultas por correo electrónico y/o chat en línea
-Analizar las necesidades de los clientes y gestionarlas en equipo con las demás áreas encargadas.
-Recopilar información valiosa sobre el cliente, sus necesidades y preferencias.
-Brindar información y resolver dudas sobre libranzas, créditos y demás procesos financieros.
-Conocimiento y destreza para manejar programas del Office: Word, Excel, PowerPoint entre otros, requeridos para la elaboración y presentación de informes, documentos internos y/o externos y todo aquello que se necesite para su gestión.

Requisitos:
- Experiencia comprobada en servicio y atención a clientes en entidades financieras.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
- Orientado al cliente y habilidades para construir relaciones sólidas.

Ofrecemos:
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Beneficios adicionales
- Capacitación inicial y continua para asegurar tu éxito en el puesto.
- La oportunidad de ser parte de una empresa líder en su industria y contribuir a su crecimiento y éxito.

Si estás buscando una emocionante oportunidad en servicio al cliente y crees que tienes las habilidades necesarias para tener éxito en este rol, ¡esperamos recibir tu solicitud!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

DIBANKA S.A.S.
Nuestro PropósitoNuestra marca tiene como propósito que las empresas u organizaciones no financieras, del sector público y privado, puedan ofrecer y regular servicios de crédito y similares a sus colaboradores y pensionados por medio de nuestra plataforma tecnológica basada en la autogestión, simple, intuitiva y de fácil usabilidad. Localizada en Extranjero, Extranjero.
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