Asistente Nomina y seguridad Social
1 VacantesAdministración en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 1.700.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 31/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Empresa del sector del servicio de alimentación se encuentra en busqueda de Asistente de nomina y seguridad social, para trabajar en teusaquillo en el barrio la seledad, debe ser tecnico o tecnologo en carreras administrativas, contables o afines. Experiencia: 1 año en el cargo.
Funciones:
Liquidar la nómina de los empleados
Liquidar las prestaciones sociales, como vacaciones, cesantías, primas, entre otras
Registrar novedades en el sistema, como horas extras, recargos, incapacidades, licencias, entre otras
Verificar que los contratos colectivos de trabajo estén completos
Calcular la nómina, teniendo en cuenta las novedades de personal, salario, prestaciones sociales, beneficios y deducciones
Registrar, mantener actualizadas y dar trámite en las entidades de seguridad social
Tramitar y controlar los recobros de incapacidades
Enviar los desprendibles de nómina
Atender sugerencias y reclamos de los empleados
Apoyar la elaboración de informes del proceso de nómina
Condiciones laborales:
Salario:$1.700.000 + AUX TRANSPORTE
Horarios: Lunes a viernes de 8am a 6 pm, los sabados se trabaja medio dia cuando lo requiera la operacion
contrato: FIJO