Auxiliar Administrativo
1 VacantesContabilidad / Finanzas en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Contabilidad / Finanzas
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 11/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 2
Resumen del puesto:
La principal responsabilidad del Analista Financiero (Auxiliar Administrativo) será gestionar los informes financieros, la presupuestación y las proyecciones.
Funciones:
Control de calidad soportes
Facturación(Generar órdenes)
Radicación facturas proveedor.
Conciliaciones
En Conciliaciones:
Conciliar de acuerdo con las especificaciones y parámetros de operación del proceso.
Realizar seguimiento y dar solución a respuesta del cliente.
Orientar a los clientes sobre la interpretación de las conciliaciones o problemas que se les presenten.
Verificar la información recibida en los extractos bancarios de la tarjeta de crédito del cliente y los valores en las facturas correspondan con la información del Voucher de la tarjeta de crédito del cliente.
En Control de calidad Soportes:
Realizar revisión de todos los soportes que provengan del proceso del área de Operaciones(Asesores).
Informar las inconsistencias detectadas en las transacciones emitidas durante su turno laboral y las inconsistencias sin resolver.
Asegurar que los soportes recibidos de los servicios sean los correctos, para ser subidos a los distintos medios que se requieran.
En Facturación (Generar órdenes):
Elaborar documentos (órdenes) para la legalización y aseguramiento de la expedición y venta de productos turísticos;de acuerdo con las características, soportes, parámetros y especificaciones requeridas por el cliente y/o producto.
Verificar la información que viene de parte de Operaciones para así mismo poder realizar la orden.
Enviar la información junto con sus soportes a un drive para generar la facturación.
Tener pendiente el tema de fechas de cierre que tiene cada cliente.
En Radicación facturas de proveedor
Recibir las facturas que nos envía el área de Contabilidad y recuperar los soportes requeridos desde las diferentes fuentes de información.
Enviar por correo la factura proveedor al asesor que solicito el servicio para que verifique y así mismo proceder con la radicación de la factura .
Registrar las facturas proveedor con todos los datos necesarios para llevar el control y seguimiento de cada una de ellas.
Ejecutar la legalización de facturas radicadas, de acuerdo con los cierres del área de contabilidad y tiempos de respuesta.