Auxiliar administrativo / remoto
1 VacantesAdministración en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 13/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Descripción del puesto: Buscamos una persona proactiva y con buena actitud para desempeñarse como auxiliar administrativo.
Responsabilidades principales:
Atención de correos electrónicos, WhatsApp, llamadas telefónicas y tickets de soporte.
Seguimiento de tareas y procesos asignados.
Comunicación con proveedores, incluyendo la captación de nuevos proveedores en Latinoamérica (presentación de la empresa, envío de correos y primera llamada).
Posible participación en tareas de marketing.
Seguir protocolos de atención al cliente.
Uso de herramientas como ChatGPT para traducir mensajes cuando sea necesario.
Requisitos:
Experiencia previa en atención al cliente, idealmente en call centers.
Excelente redacción y comunicación en español.
Habilidad para relacionarse con empatía y profesionalismo.
Conexión a internet estable.
Ganas de aprender y demostrar iniciativa.
Responsabilidades:
Capacidad para hablar con proveedores, atención telefónica y contestar tickets, captación de proveedores de Latam, presentando a la empresa.
Atención al cliente multicanal (WhatsApp, correos, llamadas).
Habilidad de comunicación asertiva (experiencia en atención al cliente/call center).
Mantener conversaciones en español con proveedores y/o clientes.
Habilidades técnicas y blandas:
Conocimiento en herramientas ofimáticas y en softwares de gestión al cliente.
Comunicación asertiva.
Capacidad analítica para la resolución de problemas.
Comercial.