Auxiliar contable Contratación inmediata
1 VacantesContabilidad / Finanzas en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 1.700.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Contabilidad / Finanzas
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 20/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
Aló Credit FINTECH líder en el otorgamiento de créditos de consumo para adquirir equipos móviles, busca un Auxiliar Contable con mínimo 2 años de experiencia, comprometido, organizado y con habilidades en la gestión contable y el uso de herramientas como SIESA y Excel. Esta persona se integrará a un equipo de trabajo, y estará a cargo de diversas tareas contables y administrativas, con el apoyo de un equipo de trabajo consolidado.
Requisitos:
Formación Académica: Técnico, Tecnólogo o Profesional en Contaduría, Finanzas o áreas afines.
Experiencia: Mínimo 2 años en roles contables.
Conocimientos:
Principios contables básicos.
Normas fiscales y tributarias.
Manejo de software contables como SIESA (deseable).
Excel intermedio o avanzado.
Habilidades:
Atención al detalle y precisión en el manejo de datos contables.
Capacidad de organización y priorización de tareas.
Capacidad para trabajar en equipo.
Habilidades comunicativas y de reporte.
Actitud proactiva y de aprendizaje continuo.
Funciones y Responsabilidades:
Análisis Contable y Financiero:
Apoyo en el análisis de los estados financieros y la preparación de informes contables.
Revisión y clasificación de documentos contables.
Manejo de Facturación:
Apoyo en la gestión y seguimiento de procesos de facturación.
Verificación de la correcta asignación de ingresos y egresos.
Registro de Transacciones:
Registrar y actualizar las transacciones contables en el sistema contable (SIESA o similar).
Asegurar la correcta contabilización de los movimientos contables.
Conciliación Bancaria:
Realizar conciliaciones bancarias mensuales y seguimiento a saldos de cuentas.
Cálculo de Impuestos:
Apoyo en la preparación y declaración de impuestos (retención en la fuente, IVA, ICA, entre otros).
Gestión de Nómina:
Revisión y verificación de la nómina, asegurando la correcta liquidación de salarios y aportes a seguridad social.
Manejo de Herramientas Contables:
Utilización de SIESA para la carga de información contable, conciliación de cuentas y generación de reportes.
Dominio de Excel para generar reportes y análisis contables.
Otras Tareas Administrativas:
Realizar otras actividades o tareas adicionales que le sean asignadas por su jefe inmediato.
Ofrecemos:
Salario 1.700.000 más auxilio de transporte más prestaciones de ley
Contrato a término indefinido
Horario de lunes a viernes de 8 a 6 con 2 horas de almuerzo y sábados de 8 am a 2:30 pm con media hora de break
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a un equipo dinámico, no dudes en postularte para esta vacante.