Auxiliar de archivo Incapacidad
1 VacantesAdministración en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 11/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
Importante empresa requiere para su equipo de trabajo AUXILIAR DE ARCHIVO para su equipo de trabajo, cubrir incapacidad 1 mes, técnica/o en asistencia documental o gestión documental con experiencia mínima de 6 meses en cargos similares. Indispensable el manejo de herramientas ofimáticas ( excel, word ), bases de datos , resolución de problemas, manejo de la información y confidencialidad .
Funciones:
Recibir, clasificar, registrar, distribuir y tramitar documentos
Organizar la información en libros, tarjetas, formularios y sistemas informáticos
Elaborar y actualizar la información y documentación en la página web del archivo
Apoyar técnicamente el proceso de transferencias documentales
Apoyar los procesos básicos de preservación de documentos
Mantener listas de acceso de registros clasificados
Salario mínimo legal vigente + auxilio de alimentación.
Horario: Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:00 pm.