Auxiliar de Bodega/ Cota/ Siberia/Portal 80

1 Vacantes
Publicado el 25 de marzo en

Logística y Distribución en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.423.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 25/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

¿¿¿ERES AUXILIAR DE BODEGA ????
Empresa dedicada a la fabricación de empaques industriales solicita AUXILIAR DE BODEGA, Bachiller, con experiencia mínima de 1 año como auxiliar de bodega, picking y packing, manejo de inventarios
FUNCIONES:
* Recoger y entregar la mercancía de acuerdo con las técnicas y destinos asignados.
* Realizar el picking y alistamiento de mercancía de acuerdo a lo solicitado en los pedidos.
* Realizar el reempaque de producto según lineamientos dados por el jefe inmediato.
* Cumplir con las normas para el desarrollo de trabajo en alturas cuando aplique.
* Realizar el recibo de mercancía de acuerdo a los estándares establecidos de identificación, estibado, paletizaje y almacenamiento.
* Realizar inventarios cíclicos y físicos de mercancía según direccionamiento dado por su jefe inmediato.
CONTARAS CON: SALARIO: 1.423.00 pesos + subsidio transporte legal+ prestaciones de ley.
SI CUMPLES CON EL PERFIL NO DUDES EN POSTULARTE!!!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Puerta laboral
Información corporativa: La Fundación Internacional para el Desarrollo Humano y el Emprendimiento FUNINDEM ? PUERTA LABORAL.Es una Fundación sin ánimo de lucro registrada en la Cámara de Comerciode Bogotá, autorizada por la Unidad Administrativa Especial del ServicioPúblico del Empleo como Agencia privada de empleo No lucrativa bajo laResolución 0211 de Junio de 2021.Agencia de empleo (Potencializamos el talento humano) con el objetivo de realizar la intermediación laboral y apoyo al emprendimiento con enfoque social. Abriendo puertas laborales- programa de formación para el trabajo con vinculación laboral y empleabilidad para el desarrollo del talento humano.Con el objetivo de analizar la búsqueda de perfiles adecuados para las vacantes y así proveer un personal calificado para la estructura organizacional.Llevar a cabo los procesos para conseguir las personas necesarias, con capacidades adecuadas, en el lugar requerido, en el momento oportuno y bajo el criterio de eficiencia. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Puerta laboral
Comparte el Aviso