Auxiliar de Bodega Operativo
1 VacantesOperaciones en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 1.523.500,00 (Mensual)
- Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
- Subcategoría Operaciones
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 22/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
- Años de Experiencia: 1
CIACOMEQ SAS empresa comercializadora de productos químicos en la localidad de Puente Aranda - Bogotá requiere personal masculino para areas de trabajo de producción, dispensación, operativo, manipulación de carga y de mantenimiento locativo.
Horario: 46 horas semanales de lunes a sábado
Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:00 pm con 60 minutos de almuerzo y 10 de receso.
Sábado de 8:00 am a 12:30 pm.
Nivel académico: Bachiller
Funciones:
Manipulación y movilización de carga.
Uso continuo durante la jornada laboral de EPP y dotación.
Carga y descarga de productos que compren los clientes y recibir los que llegan durante la semana según órdenes de compra - proveedores.
Inspeccionar y verificar la llegada de mercancías contra facturas y otros documentos;registrar faltantes y alertar-reportar sobre productos con presentación defectuosa.
Alistamiento de los pedidos por cada factura que se genere en almacenes, logística, encomiendas.
Reportar y separar las mercancías averiadas para devolución.
Almacenar en el lugar asignado los productos químicos según matriz de compatibilidad.
Realizar el aseo y organización de la bodega y velar por que se conserve.
Velar porque se preserve la moralidad en los actos de los funcionarios con fundamento en los principios de buena fe, igualdad. eficiencia, economía e imparcialidad.
Empacar, embalar, marcar, rotular y consolidar la mercancía y/o carga según requerimientos de los clientes, procedimiento y normativa.
Recibir el material que la empresa adquirió;siendo una de las principales funciones de un auxiliar de bodegas, pues debe estar listo y dispuesto durante la jornada laboral para recibir las compras que la empresa haga.
Inventariar los productos que entren a la empresa.
Mantener el orden en cuanto al despacho y recibimiento de los productos.
Mantener en óptimas condiciones el lugar de trabajo.
Organizar, ubicar, almacenar, inventariar y mantener registros de existencias, materiales, insumos, suministros según métodos y normativa.
Presenta reportes semanales del movimiento de productos
Cumplir la Política del SG-SST y las demás Políticas Reglamentarias vigentes en la empresa.
DESTREZAS:
Análisis de control de calidad
Comprensión de lectura
Comunicación asertiva
Escucha activa
Flexibilidad y adaptabilidad
Orientación al servicio
Proactividad
Seguir instrucciones
Hacer caso
Trabajo bajo presión
Trabajo en equipo