Auxiliar de cocina

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Hoteleria y Turismo en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 22/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Primaria

Importante cadena d erestaurantes esta en busqueda de Auxiliares de cocina con experiencia minima de 6 meses en el cargo
REQUISITOS
* Experiencia de 6 meses en cocina.
* No se requiere un grado de escolaridad mínima sin embargo la persona debe contar con las habilidades en matemáticas: Sumar, restar , multiplicar y dividir. Comunicativas: Leer y escribir.

CONDICIONES
* Salario: $1.423.500 + Aux de transporte + Horas Extras+ Recargos + variable de hasta $ $200.000 ( Salario promedio $ $1.500.000 a 1.800.000)
* Horario: Domingo a Domingo en turnos de mínimo 10 horas laborales descanso en semana.

FUNCIONES
* Elaborar los productos que se ofrecen en los puntos de venta, cumpliendo con las normas de manipulación de alimentos y estándares de recetas de la empresa, ofreciendo al cliente alimentos agradables y seguros, satisfaciendo sus gustos y expectativas.
* Realizar inventario físico de materia prima
* Preparar producto final de acuerdo con las recetas estándar de la organización
* Realizar orden y aseo del área de trabajo

¡Postúlate!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Agencia de empleo de Colsubsidio
Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Agencia de empleo de Colsubsidio
Comparte el Aviso