Auxiliar de Servicio Al Cliente Spa de Uñas, Cejas y Pestañas
1 VacantesAtención al cliente en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
¡Únete a nuestro equipo Trendy! Esta es tu oportunidad de crecer en una empresa dinámica del sector belleza.
Nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar de Servicio al Cliente para el Trendy Brow Bar (nuestro SPA de cejas, uñas y pestañas) ubicado en el barrio El Retiro, Bogotá (al lado del centro comercial Atlantis)
Te cuento a continuación con detalle las condiciones de la oferta laboral:
Contrato: término indefinido
Salario: SMLV ($1423.500) con prestaciones sociales de ley + recargos y horas extras.
Horario:
* Lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
* Domingos de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. (se laboran 3 domingos al mes) se compensa en la semana (lunes, martes o miércoles, según programación)
Buscamos personas con excelente actitud, gusto por atención al cliente, habilidades de venta y servicio y disposición para aprender.
Funciones principales del cargo:
Brindar una atención cálida, oportuna y eficiente a nuestros clientes a través de los diferentes canales de comunicación, asegurando el adecuado agendamiento de citas, seguimiento post-servicio y gestión de requerimientos.
Gestión de agendamientos y citas:
Llamar a los clientes que no asistan a su cita para reagendar y hacer seguimiento en caso de no obtener respuesta.
Confirmar diariamente las citas del día siguiente.
Reconfirmar las citas si el cliente no se presenta en la hora acordada.
Agendar citas de manera nivelada, optimizando la capacidad del equipo.
Hacer seguimiento a clientes pendientes por retoques o nuevas citas, y entregar un informe diario con los resultados.
Atención por canales digitales y telefónicos:
Contestar los mensajes de WhatsApp de forma rápida y profesional.
Atender llamadas entrantes y brindar información clara y amable.
Responder los comentarios en redes sociales (Facebook, Instagram, TikTok) según los lineamientos establecidos.
Gestión de PQRs:
Recibir, canalizar y dar respuesta a Peticiones, Quejas o Reclamos, según protocolo establecido por la empresa.
Reportes y Seguimiento:
* Elaborar un informe diario con el número de citas reagendadas, confirmadas y nuevos agendamientos.
* Registrar adecuadamente la trazabilidad de cada contacto con los clientes.
* Apoyar labores administrativas
¡Haz parte de una marca con propósito, donde tu talento cuenta!
Si estas interesado/a en la oferta no dudes en aplicar para que podamos conocer tu hoja de vida.